Esta idea nace a raíz de la gran aventura de Juan Sisto fisterrabicicleta.com un fotógrafo que en febrero de 2013 emprendió un viaje en bicicleta con el único fin de recibir y regalar sonrisas alrededor del mundo a través de su cámara. Hizo lo que su instinto le empujaba a realizar y comenzó a buscar lo que toda persona desea alcanzar: la felicidad.

A esta aventura se unen las ganas de contar historias de Álvaro Sanz dealvarosanz.com, fotógrafo y realizador con amplia experiencia a sus espaldas en el mundo de la imagen y cuya mayor pasión, junto con su carrera como docente, es mostrar al mundo historias con una luz y magia imposible de expresar solo con las palabras.

Álvaro ha acompañado a Juan en diversos momentos de su viaje hacia Alaska, hacia el Norte. Entre los dos han transmitido la belleza de un viaje impulsado por un único motor: la ilusión. El producto final es un documental que permitirá hacer vivir a los espectadores la esencia de esta aventura.

 

E L   C A M I N O

La ruta de Juan Sisto comenzó en Chile y acabó en el Norte, en Alaska. Podía haber sido de cualquier otra forma porque como él mismo cuenta, “siempre sujeta a cambios imprevistos, inspiraciones de última hora o cualquier motivación”. Porque la meta no es un destino, si no el camino, la historia de Juan va más allá del número de miles de kilómetros recorridos. Tras más de dos años compartiendo sonrisas con sus pedaladas, el viaje de Juan se ha convertido en una forma de vida, un recorrido con un horizonte que mira hacia el norte.